lunes, 8 de febrero de 2010

La doble ética de Nelson Zavala

El pastor Nelson Martín Zavala Avellán, miembro de la Asociación de Pastores Evangélicos del Ecuador, no predica con el ejemplo, se llama a si mismo defensor de los derechos humanos, civiles, de la libertad de culto, de los niños,, sin embargo, en julio de 2004 propinó una golpiza a su propio hijo Nelson Andrés Zavala de 13 años en ese entonces, hasta provocarle una incapacidad física de tres días según lo señala el Reconocimiento Médico Legal Nº 5895-2093-DML-2004 del Ministerio Público.
Marlene Cisneros Castro madre del hijo del Pastor Nelson Zavala, solicitó una boleta de auxilio ante la Comisaria Segunda de la Mujer y la Familia para protegerse de las brutales agresiones dell Pastor Nelson Zavala.
El hombre que asegura ser un ejemplo de honestidad, ética, humanidad y conducta ejemplar, no solo fue acusado de agresión, sino que tienen una serie de demandas en diferentes juzgados desde el año 91 en adelante.

Vale recordar que el Pastor Nelson Zavala, fue uno de los más fervientes opositores a la Nueva Constitución, así como a un proyecto de Ley con la que se cambiaría la figura legal de “templos” por “fundaciones” para que rindan cuentas a los fieles del dinero que reciben.



2 comentarios:

  1. Bueno aquí se puede presenciar la parcialidad de la historia, por ética profesional o por lo menos por decencia hay que poner las dos caras de la moneda. El candidato ha declarado en varias entrevistas que el es responsable de todas las acusaciones y que se arrepiente de lo que ha hecho. Así que si vamos a comentar o hablar de cualquier persona, busquemos la fuente o investiguemos más y no desinformemos al país. Hay que evitar llenar de ignorancia a la gente. Espero que este artículo no haya sido escrito por un periodista. !Esto no es informar!

    ResponderEliminar
  2. Algunos abusadores, como este tipo, explican que deben ser perdonados porque se les metió un demonio en el cuerpo cuando golpeaban a su mujer o hijo.......

    ResponderEliminar